Hoy llega Forbes de mayo

16 de Mayo de 2019 - Forbes Argentina

 


Mi fórmula secreta: Evangelina Suárez, la primera mujer en llegar a ser la número uno de Coca-Cola en los 80 años de la compañía en el país. Además: Especial Oil &Gas, Juan José Aranguren, Susana Malcorra, Daniel Pelegrina, Ignacio Noel, Massimo Ianni y mucho más.

Foto: Alejandro Baccarat. Diseño de tapa: Cecilia Perrier.

Daniel Pelegrina. El presidente de la Sociedad Rural comparte su visión de la crisis y la situación del campo. Inflación, devalución, exportaciones y elecciones.

Ignacio Noel. El dueño de Morixe es uno de los empresarios que garantizó los Precios Esenciales. El esfuerzo que implica y hasta dónde aguantará el pacto con el Gobierno.

Susana Malcorra. Fue CEO de Telefónica Argentina, jefa de gabinete de Ban-Ki Moon en las Naciones Unidas y canciller de Macri.Reflexiones de una verdadera mujer power.

Los más ricos del mundo 2019. La lista más famosa de Forbes trae novedades: hay 2.153 multimillonarios (55 menos que en 2018), y un 46% son más pobres que el año pasado.

Especial Oil&Gas. Un panorama completo de la industria. Qué está pasando en Vaca Muerta + Los nuevos players del downstream + Tarifas frente al desafío de pasar el invierno. Entrevistas a Omar Gutiérrez, Teófilo Lacroze y Juan José Aranguren.

Massimo Ianni, experto en crear hoteles de lujo –desde el Faena hasta los de Armani–, y un nuevo capítulo de su proyecto Casas Latinas en el corazón de Recoleta.

Emprendedores. El caso de Manas.tech, que produce software para gestión de emergencias, cascos de astronautas y apps para madres. Desarrollo de software con impacto social.

bookmark icon