#ForbesCloud, todo lo que necesitás saber sobre la nube

27 de Marzo de 2019 - Forbes Argentina

 


Forbes Argentina presenta Cloud, un evento en formato Talk para pensar el futuro de Big Data, IoT y Machine Learning. El próximo 4 de abril a las 15 en el Salón Ceibo de La Rural. Inscribite acá.

En un mundo en el que la nube toma cada vez más importancia en los negocios, Forbes propondrá este espacio para reflexionar sobre la industria local Cloud, abriendo paso a las tendencias y desafíos en la aceleración de los negocios. Forbes Cloud Talk será un evento para que empresas y pymes multisectoriales y tecnológicas, el sector público y las universidades profundicen sobre un aliado clave en la transformación digital de las organizaciones.

Uno de los principales ejes temáticos de este Talk será el futuro de la nube. ¿Hacia dónde va y cuáles son las tendencias internacionales? Mediante el repaso de algunos casos emblemáticos y de un abordaje profundo a la mirada local, los expertos Mariana Sigal (Senior Manager en Cognizant para el equipo de Infraestructura y responsable del desarrollo de nuevas oportunidades de negocios) y Martín Pruzansky (Jefe Marketing Cloud B2B en Movistar y Telefónica Argentina) analizarán el negocio de la nube en plena crisis. Además, indagarán cómo se acomodan las empresas argentinas a la nube.

Mariana Sigal y Martín Pruzansky.

Asimismo, el Forbes Cloud Talk le dará relevancia a un tema crucial: la seguridad de los datos en la nube. El distinguido speaker Sebastián Stranieri (CEO y fundador de VU Security, cofundador de ASEA y Cámara Argentina de Fintech y seleccionado por Forbes Argentina como una de las 30 promesas del año) explicará cómo se protegen los datos sensibles de empresas y gobiernos.

Sebastián Stranieri.

La Inteligencia Artificial tendrá su lugar destacado en este Forbes Cloud Talk y ahí estará Ezequiel Glinsky (CTO y Director de Nuevos Negocios para Microsoft Argentina), quien revolverá ideas sobre el aprendizaje automático en los procesos, tomará referencias de pymes y startups que implementen IA y, dada su experiencia en estrategias de transformación digital e innovación, señalará nuevas oportunidades de negocios.

Y, para cerrar, el Forbes Cloud Talk, tendrá un encuentro mano a mano con Santiago López, el hacker adolescente que ganó un millón de dólares descubriendo errores informáticos. ¿Qué es un hacker ético o hacker de sombrero blanco y por qué son importantes para las organizaciones? ¿Cómo detectar y solucionar puntos débiles y fallas de software antes de que otros lo hagan? ¿Y cuánto destinan las empresas a la protección de los ciberataques?

Santiago López.

Así las cosas, la nube lleva tiempo abriéndose camino en la vida diaria de las empresas y de la sociedad en general. Y hoy, tal vez más que nunca, el negocio está en la nube.

Inscribite acá. Para más información: summitforbes@forbesargentina.com

bookmark icon