Forbes Small Giants 2019: bases y condiciones

22 de Abril de 2019 - Forbes Argentina

 


  1. El presente título de Bases y Condiciones contiene información relativa a la inscripción de SMALL GIANTS. La mera inscripción implica la aceptación de estas Bases y Condiciones.
  2. La inscripción está abierta exclusivamente a los residentes en la Argentina, a partir de los 18 años.
  3. Podrán participar de SMALL GIANTS aquellos que hayan creado una empresa pyme en Argentina con al menos diez (10) años de operaciones verificables. No hay una facturación anual mínima de requisito, pero suministrar este dato es obligatorio para poder ser considerado.
  4. Los participantes deberán asistir al FORBES SUMMIT SMALL GIANTS 2019 que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en fecha a confirmar, así como prestar conformidad a presentar su caso ante los asistentes en formato charla o presentación.
  5. Asimismo, los participantes deberán aceptar prestarse a la cobertura periodística de FORBES Argentina en todos sus canales. Es condición absoluta que los ganadores puedan presentarse a la producción de fotos para la revista en Buenos Aires, con fecha y locación a confirmar. De no poder asistir, quedarán fuera de la selección.
  6. En caso de solicitarse, los participantes deberán presentar una identificación con foto y comprobante de edad.
  7. Los participantes deberán suministrar todos los datos personales requeridos por Forbes Argentina en el formulario de inscripción marcados como “obligatorios”. La negativa a cumplir con dicho requisito implicará su remoción del concurso.
  8. Todas las decisiones adoptadas por Forbes Argentina serán inapelables y vinculantes.
  9. La inscripción comienza el 17/04/19 y finaliza el 18/08/19.
  10. FORBES Argentina se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la fecha de finalización de la competencia.
  11. El criterio de evaluación de las presentaciones es el siguiente:
  • Los líderes de la empresa deben estar comprometidos a construir un gran negocio en todo sentido -incluso si eso implica dejar pasar oportunidades de crecimiento en algún momento.
  • La empresa debe ser la mejor, o una de las mejores, en lo que hace, y sus clientes deben estar encantados de comprarles a ella.
  • La empresa debe gozar de salud financiera gracias a: un modelo de negocio sólido, un balance sano y un margen bruto estable.
  • Su cultura organizacional tiene que estar diseñada para lograr que sus empleados den lo mejor de sí.
  • La empresa debe tener una relación fuerte con su comunidad y ser reconocida por sus contribuciones en su industria e, idealmente, por fuera de ella también.
  • La empresa debe tener “escala humana”. Es decir, no tan grande como para que el top management no tenga contacto directo con el resto de los empleados, y viceversa.

12 . Para ser elegidos los participantes deberán:

  • Completar el formulario de postulación en la página de inscripción a la convocatoria.
  • Los participantes pueden agregar material complementario en YouTube URL y/o galería de fotos URL (Drive, Dropbox, etc.). Esta documentación complementaria es opcional, por lo que no es un requisito obligatorio.

13. En caso de ser seleccionados y convocados para el evento FORBES SUMMIT SMALL GIANTS, las comidas, los impuestos, los seguros, el transporte hacia y desde el punto de partida, los traslados, los elementos de carácter personal, al igual que otros gastos accesorios no están incluidos. En el caso en que un participante seleccionado tuviese su lugar de residencia fuera del ámbito de la CABA o alrededores, él/ella no recibirá gastos de viaje o alojamiento.

14. Los seleccionados se comprometen a participar en todas las actividades de publicidad a fin de promocionar SMALL GIANTS. Es condición absoluta que los ganadores puedan presentarse a la producción de fotos para la revista en la Ciudad de Buenos Aires. De no poder asistir, quedarán fuera de la selección.

15. Los participantes deben prestar conformidad en que todas las etapas de desarrollo, de evaluación y de producción final pueden ser filmadas para uso interno y externo y aceptar que cualquier material de archivo (filmación y fotogramas) tomado por Forbes Argentina puede utilizarse sin autorización previa de los participantes.

16. Forbes Argentina se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez de las inscripciones y de los participantes (incluyendo la identidad, edad y lugar de residencia del participante) y de descalificar a cualquier concursante que presente una solicitud que no esté sujeta a las presentes Bases y Condiciones. Cualquier error u omisión será admitido conforme el exclusivo criterio de Forbes Argentina. El incumplimiento por parte de Forbes Argentina para hacer cumplir, en cualquier etapa del programa, cualquiera de sus derechos, no constituye una renuncia a ellos.

17. Las inscripciones incompletas o indescifrables no tendrán validez alguna.

18. Forbes Argentina se reserva el derecho a seleccionar y reservar las inscripciones adicionales en cada categoría que, a su juicio, sean las más apropiadas y archivarlas en orden de prioridad, en caso que procediera invalidar una solicitud de inscripción.

19. Se harán todos los intentos razonables para contactar a los seleccionados. La imposibilidad de comunicarse con dichos participantes implicará que la convocatoria será retirada y otorgada a otro participante.

20. Cuando un participante envía materiales que incluyan videos o imágenes, le otorga a Forbes Argentina una licencia de uso no exclusiva, libre de regalías, perpetua, internacional, irrevocable, al igual que un derecho sub-licenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar y mostrar dicho contenido para cualquier fin y en cualquier medio, sin compensación, restricción en el uso, atribución o responsabilidad. Los participantes se comprometen a no hacer valer derecho moral alguno en relación a dicho uso y garantizan que tienen plena autoridad para otorgar tales derechos.

21. Los participantes admiten que son totalmente responsables por el contenido que presentan. Forbes Argentina no será responsable en modo alguno por dicho contenido según el alcance permitido por ley.

22. Para postularse, es condición necesaria el suministro de información personal. Forbes Argentina está autorizada a utilizar, por un lapso indefinido, a menos que se sugiera lo contrario, dicha información para fines promocionales, de marketing, publicidad, investigación y creación de perfiles, lo que incluye el envío de mensajes electrónicos o contacto teléfono con el candidato. Los participantes deben dirigir cualquier solicitud de acceso, actualización o corrección de la información Forbes Argentina.

23. Todas las inscripciones son propiedad de FORBES Argentina. Domicilio Legal: Coronel Díaz 1617, piso 2, CABA.

bookmark icon