Emprendedores

Home » Emprendedores

71 posts

Lujo sustentable, de Los Andes a París

25 de Septiembre de 2017 - Forbes Argentina

Bajo el concepto de “moda ética”, Animaná articula el trabajo de artesanos para crear prendas que se venden en su boutique en la capital francesa. La elección del lujo sustentable. Más »

Celulares usados: El negocio en segunda mano

14 de Septiembre de 2017 - Delfina Krüsemann

Trocafone, una plataforma de compra-venta de celulares usados, fue creada en 2014 por dos argentinos en Brasil. Ahora conquistan Argentina y se preparan para Rusia. Más »

MujeresPower: la voz de las líderes

12 de Septiembre de 2017 - Cecilia Valleboni

Por primera vez en el país, FORBES Argentina presentó MujeresPower, un evento dedicado a reconocer el impacto y el valor agregado que aportan las mujeres al mundo de los negocios. Más »

La reinvención de publicidad en vía pública

4 de Septiembre de 2017 - Forbes Argentina

De la mano de LEDs gigantes e innovaciones relacionadas con tecnología mobile, La empresa que está renovando la manera de hacer publicidad en vía pública. La competencia con lo digital. Más »

Los otros emprendedores del vino

1 de Septiembre de 2017 - Francisco Barreiro

Desde una App para vinófilos hasta la organización de “Vinos a la carta, copas de Iberoamérica”. La propuesta de los jóvenes emprendedores del vino que sorprenderá durante la Feria Iberoamericana de la Gastronomía.  Más »

Cómo cuidar el perfil digital

1 de Septiembre de 2017 - Cecilia Valleboni

La información online es una primera impresión de alguien y los CEOs y altos ejecutivos no pueden escapar de esta exposición. Tips imprescindibles para cuidar el perfil digital. Más »

Under 30: la nueva competencia de Forbes

31 de Agosto de 2017 - Forbes Argentina

Forbes US lanza dos competiciones de US$ 500,000 para los empresarios de menos de 30 años que están cambiando el mundo. ¿Conocés a alguien que debería aplicar? ¿Sos uno de ellos? Más »

El último largo de Michael Phelps

31 de Agosto de 2017 - Forbes Argentina

Antes de cumplir 30 años, Michael Phelps ya era el atleta olímpico más condecorado de todos los tiempos. Ahora busca convertir sus prodigiosos logros en una marca eterna. ¿Qué pasó con Conor McGregor? Más »