El festival que cautiva a empresarios en el Este

30 de Diciembre de 2018 - Forbes Argentina

 


Con el show de Hugo Fattoruso y Laura Canoura, el festival Medio y Medio abrió la temporada de conciertos exclusivos que ya son un clásico y convoca a empresarios, celebrities y fans en Punta del Este.

El programa para la temporada incluye artistas locales e internacionales. El 30 de diciembre: Kevin Johansen y The Nada. Y a partir de enero, la agenda no da respiro: Zorrito Von Quintiero & The Cracks ofrecerán cinco presentaciones: 1, 8, 15, 22 y 26. Es posible que los acompañen músicos invitados. ¿Charly García se acercará a Punta Ballena?

También sorprende en el programa la inclusión de La Beriso, el 9 y 10 de enero. Para los fans, será la oportunidad de presenciar el show en un ambiente mucho más íntimo como es un auditorio que recuerda a los célebres recitales Unplugged de MTV en una versión incluso más acogedora. Paulinho Mosca (4,5 y 6), Negro Rada (12) y Lenine (13) también se destacan en la propuesta que incluye a Juanse (17 y 18), Silvina Moreno (2) y Eurca Sativa (19 y 20). En la serie de teatro unipersonal, Roberto Pettinato se presentará el 24, Coco Silly el 25 y 26 y Fabio Alberti el 27, completan la agenda full del festival en enero. En febrero, se sumarán Fernando Cabrera (1), Francis (2) y Javier Malosetti (8 y 9). Además habrá talleres y masterclasses con la participación de Fabiana Cantilo entre otros.

bookmark icon