Los chicos ricos de Instagram

27 de Marzo de 2017 - Forbes Argentina

 


Amados y envidiados por igual, las fotos documentan la vida de jóvenes que exhiben sus lujosas vidas sin ningún tipo de pudor. Chicos ricos

Tienen más dinero que vos y esto es lo que hacen”. Esta es la descripción de la cuenta Rich Kids of Instagram (RKOI), que tiene más de 370.000 seguidores. Yates, jets privados y magnums de champagne en sus vacaciones exóticas por La Costa Azul, Hawai, Isla Fisher, Montauk y Baqueira Beret, entre otros destinos exclusivos.

🏴Things has changed – time is gone 🏴 follow @wealreadymadeit for the new stuff!

A post shared by Rich Kids Of Instagram (@richkidsofinstagram) on

La cuenta se creó en 2012 y tiene más de 450 publicaciones que reciben, en promedio, 2.500 likes cada una. Su creador y moderador prefiere mantenerse en el anonimato. Pero los que desean ser parte de la página o nominar a algún famoso, debe enviarle un mensaje directo a la cuenta oficial de Instagram. ¿Algún candidato por ahí?

Los Rich Kids proceden de diferentes partes del mundo: Turquía, Dubai, Inglaterra, Estados Unidos. Sus familias tienen diversos antecedentes profesionales también. En cuanto a los “niños ricos”, ellos mismos son una mezcla intrigante de propietarios de negocios, estudiantes y similares.

Las empresas los están mirando

Estos jóvenes ricos, de edades comprendidas entre los 16 y 29 años, muestran su estilo de vida sin vergüenza bebiendo Dom Pérignon en un club VIP o navegando por la costa francesa en un yate lleno de modelos. Cada vez más, las marcas buscan a estos jóvenes para promocionar su imagen a través de las publicaciones. Esto, a su vez, se convierte en una fuente adicional de ingresos para los ricos.

Una cuenta de exportación

El hashtag y la cuenta #richkidsofinstagram despertó tanto aluvión de comentarios en las redes sociales que, en otras partes del mundo, tomaron el concepto, y se lo apropiaron. Entre ellos, se destacan RichKidsofChina, RichRussianKids, RichKidsofTehran y RichkidsofDubai. También hay cuentas que lo hacen con Dinamarca, Turquía, Singapur, Canadá, Egipto y ciudades como Londres, Ciudad de México, Toronto y Beirut. Esto es glamour sin fronteras.

"We do what we want, you do what they say". 🖌 -Hardo by the_austinlewis

A post shared by Rich Kids Of Instagram (@richkidsofinstagram) on

Hijos de…

Son los que levantan miles del likes en la red social: Andrew Warren, hijo de una familia de financistas, o la hija de Robert F. Kennedy Jr.. También Barron Hilton, hermano de Paris y heredero del imperio hotelero o Robin Cavalli, el hijo de uno de los hombres más poderosos de la moda, Roberto Cavalli. El rey de RKOI es Dan Bilzerian con una fortuna estimada en US$ 150 millones. También, Gaia Matisse, bisnieta del pintor Henri Matisse, e hija del famoso artista pop Alain Jacquet.

Wishing everyone a happy Inauguration Day! 🌟by tiffanytrump #rkoi #richkidsofinstagram

A post shared by Rich Kids Of Instagram (@richkidsofinstagram) on

Top 10: marcas más populares entre los Chicos ricos

1. Dom Pérignon
2. Belvedere Silver
3. Jaguar
4. Ferrari
5. Lamborghini
6. Louis Vuitton
7. Hermès
8. Versace
9. Rolex
10. Rolls Royce

Por Julián Doyle

bookmark icon