BIND sale a competir con las fintech con una cuenta digital

26 de Julio de 2019 - Forbes Argentina

 


Con una cuenta 100% digital, BIND-Banco Industrial apuesta a captar a clientes que buscan menos burocracia y más flexibilidad con el foco puesto especialmente en emprendedores.

La carrera por digitalizar las finanzas personales suma un nuevo jugador tras el lanzamiento de la nueva cuenta digital del BIND. “Queremos abrir la experiencia BIND a cualquier individuo, emprendedor que tenga ganas de operar con un banco que está haciendo cosas distintas a nivel innovación, y que desde ahí conozca nuestro universo de soluciones”, comenta Ariel Salituri, Gerente de Banca Minorista.

Accediendo a https://tucuenta.bind.com.ar/ los potenciales usuarios podrán abrir cuentas bancarias con un DNI y un dispositivo móvil. La iniciativa incluye una caja de ahorro gratuita, una remuneración del 20% de interés sobre el dinero en la cuenta, y una big box de regalo para los primeros clientes.

“En BIND estamos tomando decisiones adecuadas desde el punto de vista de la tecnología puesta al servicio del cliente. Nos hicimos cargo de un proceso profundo de transformación digital, cultural y organizacional que hoy nos permite ser muy ágiles, eficientes, y prestar servicios bancarios de alto valor tecnológico para nuestros clientes”, afirma Inti Benites Gerente de Sistemas BIND.

El Grupo BIND trae ya encima un track record en innovación digital financiera. Fue el primer banco en lanzar y operar APIs abiertas con su producto BIND API BANK y luego se asoció con MercadoPago para convertir a los usuarios de la app en inversores en el Fondo Común de Inversión con la mayor cartera de clientes de Argentina (+600.000 cuentas).

bookmark icon