AccorHotels anuncia un nuevo Sofitel en Recoleta

20 de Septiembre de 2018 - Forbes Argentina

 


The Brick Hotel MGallery de Recoleta fue remodelado y abre sus puertas como un nuevo Sofitel en Capital Federal.

El pasado 13 de septiembre comenzó a operar un nuevo Sofitel en Argentina. The Brick Hotel Buenos Aires Mgallery, en la calle Posadas, es ahora el flamante Sofitel Buenos Aires Recoleta, el primero en la Ciudad y el segundo de la marca en el país, sumándose a Sofitel La Reserva en Cardales. Sofitel Hotels & Resorts forma parte del portfolio de hoteles de lujo de AccorHotels, al que desde 2012 pertenecía The Brick, el primer hotel de la región que formó parte de la colección de hoteles boutique MGallery.

Es un hotel de lujo que respeta la excelencia en hospitalidad que caracteriza a Sofitel, la única marca francesa presente en los cinco continentes con 120 residencias en casi 40 países, y un total de más de 31.000 habitaciones. El espíritu francés convive con la inspiración en la esencia local, donde el diseño es una pieza fundamental que busca el balance entre lo clásico y lo contemporáneo.

El arte argentino tiene una fuerte presencia en el interior, aportando a la impronta característica que el edificio tiene desde las remodelaciones en las áreas públicas realizadas en el proceso de rebranding. “Esta inauguración es muy importante para la marca Sofitel”, afirma Philippe Trapp, Vice Presidente Ejecutivo de las Marcas Luxe y Upscale de AccorHotels en América del Sur. “Este proyecto ha sido estratégicamente pensado para proporcionar experiencias únicas a los huéspedes y a los residentes locales que desean disfrutar de servicios de excelencia tanto en el restaurante, café y bar, como en su alojamiento”, agrega.

El hotel cuenta con 175 habitaciones, Living Room, Library, Lounge, Restaurante y Bar, cava de vinos, Patisserie, piscina cubierta y gimnasio, así como salas de reuniones y eventos, además de una ubicación privilegiada en el corazón de la Ciudad. Las reformas continuarán para que luzca totalmente renovado, tanto su fachada como cada una de sus habitaciones.

“Su atractiva propuesta de hospitalidad lo hace un sitio visitado tanto por viajeros como por locales, que lo eligen por su privilegiada ubicación y su exquisito servicio en busca de diferentes experiencias de bienestar, eventos y reuniones, y gastronomía” explica Frédéric Ribault, Gerente General de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

 

bookmark icon